Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) realizó el tercer Foro de Editoriales Universitarias con el objetivo de intercambiar experiencias y brindar herramientas para abordar la comercialización y distribución de libros, y particularmente, la formación de precios.
El encuentro se llevó a cabo el día 12 de abril de 2023, de forma virtual, y contó con una nutrida participación de integrantes de editoriales universitarias de todo el país.

[seguir leyendo]

La apertura estuvo a cargo de la rectora coordinadora de la REUN, Andrea Savorett, seguido de las palabras de bienvenida de Gerardo Tassara, coordinador ejecutivo de la REUN y responsable Editorial de la UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires).
El foro contó con exposiciones de representantes de cinco editoriales universitarias: Verónica Bosio de la Ediunc (Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo); José Diaz de Ediciones UNL (Universidad Nacional del Litoral); Daniel Lago de Ediciones UNGS (Universidad Nacional de General Sarmiento); Emanuel Molina y Rocío Monesterolo, ambos de la EDUVIM (Editorial Universitaria de Villa María); y Esteban Zabaljáuregui de Unsam Edita (Editorial de la Universidad Nacional de San Martín).
La coordinación y presentación de los expositores y expositoras estuvo a cargo de Marina Malfé de Libros UNA (Universidad Nacional de las Artes).  El Foro estuvo organizado por las integrantes de la Comisión Ejecutiva de la REUN: Flavia Costa de la Unsam Edita, Teresa D’Meza de la UNIPE (Universidad Pedagógica Nacional) e Ivana Tosti de Ediciones UNL.

Andrea Savorett, Rectora coordinadora de la REUN

Gerardo Tassara, coordinador ejecutivo de la REUN