Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El pasado 29 de septiembre de 2022 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Argentina del Libro (CAL). En ese marco la REUN postuló a dos miembros de su Comisión Ejecutiva. De esta manera Ivana Tosti (Universidad Nacional del Litoral) y Nicolás Manzi (Universidad Nacional de Rosario) fueron elegidos como vocal y vocal suplente respectivamente y comenzarán a cumplir sus funciones en los próximos días. De esta manera se suman a Marina Malfé (Universidad Nacional de las Artes), quien ya se desempeñaba en ese cargo.
Ocupar estos lugares en instituciones relacionadas con la industria del libro es importante y pone a la REUN y a las editoriales universitarias de relevancia para la toma de decisiones. Así la Red suma 3 editoriales en el Consejo Directivo de la CAL. [seguir leyendo]