Como integrante de la mesa directiva de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe - EULAC, la REUN participó de las reuniones de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe. En un momento inédito y de cierta incertidumbre, el compromiso por la difusión del conocimiento en nuestra región se manifiesta en ideas y acciones colectivas. [seguir leyendo]

• Participó de cuatro reuniones virtuales de mesa directiva en las que se definieron acciones conjuntas de visibilización de los catálogos. 02/04, 16/04, 08/05 y 18/06.
  • Se coordinó la participación de REUN en el “Foro Edición Universitaria: El Trabajo en Red” que se realizó el 29 de abril en el marco de la Feria del Libro de Bogotá, Colombia, con la participación de Darío Stukalsky, director de Ediciones UNGS.
  • En abril realizó un relevamiento sobre estrategias de difusión ante la pandemia por parte de las editoriales universitarias argentinas para la campaña "Salimos al encuentro de nuestros lectores" (https://eulac.org/eulac-ante-la-pandemia).
  • Se comenzó la coordinación del trabajo con el portal Ulibros.