Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Red de Editoriales Universitarias Nacionales concretó hoy martes 30 de junio la Asamblea ordinaria anual, en la cual se aprobó el informe de gestión del periodo 2018-2020 y se eligió la conformación de la nueva comisión ejecutiva que gestionará en el periodo 2020-2022.

La Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y El Caribe (EULAC) invitó a la REUN a formar parte del portal Ulibros (Libros Académicos y Universitarios de Iberoamérica. https://ulibros.com). que plantea reunir en un plataforma las producciones editoriales académicas de América Latina y el Caribe, con el agregado de España a través de la reciente vinculación con la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE). Este portal es la continuidad de un repositorio previo.

Se coordinó la participación de REUN en el “Foro Edición Universitaria: El Trabajo en Red” que se realizó el 29 de abril de 2020 en el marco de la Feria del Libro de Bogotá, Colombia, con la participación de Darío Stukalsky, director de Ediciones UNGS.

Como integrante de la mesa directiva de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe - EULAC, la REUN participó de las reuniones de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe. En un momento inédito y de cierta incertidumbre, el compromiso por la difusión del conocimiento en nuestra región se manifiesta en ideas y acciones colectivas.

La Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) elegirá los integrantes de su Comisión Ejecutiva el próximo martes 30 de junio de 2020 a partir de las 8,30 horas, mediante una Asamblea Ordinaria de participación remota realizada mediante una herramienta de videoconferencia y un sistema de votación digital.

Debido a la necesidad de modificar el formato y la extensión tradicional de las asambleas de nuestra red, generamos una nueva estrategia para la postulación de aquellas instituciones universitarias que pretendan participar de la nueva Comisión Ejecutiva durante el período 2020-2022.