El 22 de junio de 2022 se llevó a cabo, en modalidad virtual, una nueva Asamblea Anual Ordinaria de REUN en la cual se eligió a la nueva Comisión Ejecutiva para el período 2022-2024.
Luego de las palabras de la rectora coordinadora de la Red Andrea Savoretti y de la presentación del informe de gestión de la Comisión saliente, se votó por unanimidad a la lista comprendida por 9 universidades nacionales postulantes, algunas de las cuales ya venían trabajando en la Comisión saliente.
[seguir leyendo]

La Comisión quedó conformada por: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de las Artes, Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional
de San Martín, Universidad Nacional del Litoral.
Días más tarde, en la reunión virtual realizada el 28 de junio de 2022, y por decisión unánime, Gerardo Tassara es elegido como Coordinador Ejecutivo de la flamante Comisión. Asimismo se organizaron e integraron las comisiones internas para comenzar a trabajar en las líneas de acción y los objetivos centrales planteados como gestión.